jueves, 13 de noviembre de 2014

La rebelión de los ukes.

Han pasado ¿6 años? desde que empece a leerme este fanzine y estoy muy contesta de haberlo seguido hasta su final. Siempre fue una pequeña motivación más para ir al salón del manga, hasta este año que tristemente ha llegado a su fin. Y que fin, por cierto.

He tardado tanto en escribir esta entrada porque, para empezar, soy un poco vaga y muy viciada a ciertos juegos. *Cof, cof pokemon online, cof cof*. Pero claro no me lo he leído hasta ahora porgue quería empezar otra vez desde cero, leérmelo con calma, sin la emoción de llegar a las partes guarras, como hacemos tod@s, no me lo neguéis. Y así poder entender mejor el argumento y los diálogos etc. Si os habeis comprado todos los fanzines y aun estáis como yo o si os lo habeis leído todos por separado, os recomiendo que, si tenéis tiempo o una hora de tranquilidad, lo hagáis, se disfruta mucho mas. 

Bueno, hablando del fanzine. 

¿Por qué lo compre? 

Esta respuesta es muy fácil. Es yaoi. (xD) Aunque a parte de eso conozco a todos los personajes, mas o menos pero los tengo vistos y he visto un montón de fan arts, he mirando los animes, leído doujinshis, las parejas me gustan y una cosa, tal vez la más importantes, es que me gusta mucho la idea y la historia. Suelo tener discusiones con la gente porque tengo la manía de pensar que todos los personajes deberían ser sukes, me encantan los sukes y creo que los personajes que tienen este rol son los mas realistas. Es verdad que en al vida real habrá parejas que solo sean pasivas y otras de activas pero yo creo que la mayoría son versátiles, en mayor medida o menos pero lo son y que dentro de la ficción de este fanzine, que el tema principal sea la rebelión de los ukes por querer cambiar sus roles me encanta. Me motiva muchísimo y mas al poner como personajes principales a L y Light que fueron la primera pareja yaoi que vi o en la que me fije. 

Bendito el día en que se me colo un AMV yaoi de LightxL. 

Creo que le dan mucho mas gancho a la historia y mas profundidad, pues como sabe prácticamente todo el mundo, son personajes muy carismáticos y geniales que "lo petan" si sigue el hilo de la historia de Death Note.

Con este fanzine me he reído, me he emocionado he sentido tristeza y ¿por qué negalo? "Me he puesto contentilla", tiene muy buenas escenas y sin ningún tipo de censura, cosa que se agradece, la verdad.

Conservo recuerdos muy buenos y graciosos. He podido conocer y charlar con personas que les gustan mis mismos gustos y bromear y "molestar" a mis amigos enseñándoles alguna de las parejitas del dicho fanzine (jejeje).

En definitiva añorare no comprarlo el año que viene aunque seguro que me pasare al Stand de Bergadora y Nolita para ver que me traen de nuevo.

Me ha gustado mucho y me he quedado con un agridulce sabor de boca. Acaba muy dignamente y con un muy buen mensaje que definitivamente te hace reflexionar sobre como tienes que hacer las cosas en esta vida.

Os dejo la pagina  con todo el gusto del mundo por si le queréis echar un vistazo. 


Disfrutando de mis fanzines (?) 


¿Cuál es tu opinión?

2 comentarios:

  1. yo no he podido ir los otros años al salon del manga y este año he ido y por mala suerte solo he podido comprar el ultimo T_T pero si venden los otros tomos por internet o algo ahí estoy yo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sip, siempre puedes darle clic a al enlace que te he pasado y contactar con las chicas.

      Muchas gracias por comentar : 3

      Eliminar