domingo, 16 de noviembre de 2014

Anime de Dramatical Murder

Una vez mas doy mi opinión con retraso. Hace mucho que vi este anime y bueno.. hoy voy a hacer su review por encima. Podríamos decir que cierto ova que nos espera en Diciembre y del cual hablare al final me ha motivado para escribir esta entrada.
Mis expectativas y predicciones sobre lo que iba a ser el anime no se desviaron mucho de la realidad. Un poco mediocre y bastante mal dibujado. Incluso, al menos para mi, que he jugado al juego algo cómico en algunas escenas. Realmente reía para no llorar por la manera en que se las apañan para poder hacer las rutas de cada uno de los personajes. Ya veréis, su aun no lo habeis visto. Fue tan fácil para los bullies de los animes para hacer tiras o imágenes cómicas sobre cada capitulo... 

A pesar de todo es bastante fiel al argumento, cambian algunos puntos por culpa de la censura pero bueno, tampoco importan mucho.

Los openings y endings traen de lo mejor y de lo peor del anime. Como punto malo, las letras, no me gustaron nada y tampoco el video de ninguno. Luego como punto bueno están los endings de cada personaje, los cuales me gustaron mucho, especialmente las letras. Especialmente el de Clear el cual me tiene enamorada perdida. 

Escenas subidas de tono o gore: Olvidaros completamente. No hay nada mas que un piquito que tod@s sabéis quien se lo da (<3)

Y hablar de esto me lleva a hablar de la nueva noticia que nos trae histeric@s a los fans de Dramatical Murder. El ova que sacaran el 15 de Diciembre. 




EL cual, como podemos apreciar, tiene bastante buena pinta. ¿Querrán redimirse por hacer hecho un anime tan censurado darnos algo de chicha en los bad endings? Porque el ova son todos los bad endings. No se bien como s elo montaran para que quede bien y ponerlos todos a la vez pero....me da igual con tal de ver algo de lemon xD.

Y volviendo al anime. Respondiendo a la pregunta si me ha gustado contestare que si, pero no lo volvería a ver pues para eso ya tengo el juego, me da igual de que el anime este en movimiento. La calidad es mejor. 

¿Cuál es vuestra opinión?

2 comentarios:

  1. si hay mucha emoción últimamente con el OVA recuerdo que cuando salio el anime estaba como loca,pero a medida me di cuenta que en fin no era lo que yo esperaba,espero que este ova este bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo pero me lo vi todo, tampoco es que me arrepiente pero bah... Ojala nos deje con buen sabor de boca el ova. Otra vez, gracias por dar tu comentario <3

      Eliminar